El día 30 de Octubre de 2017, en ceremonia oficial, el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú acreditó a nuestra Decana Nacional, Dra Marita Solórzano Castro como miembro titular del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, en representación del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú.

El acto se realizó de acuerdo al artículo 2° de la Ley, 28948 y el artículo 9° del Estatuto del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú.

Entre otros decanos de los colegios profesionales, estuvieron presentes, el Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decano Nacional del Colegio de Sociólogos del Perú, el sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal, La Lic. Saby Mauricio Alza, Decana Vicepresidenta del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú y el Lic. Alex Paredes Gonzales, Decano Secretario del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.

Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú ,Roberto Rodríguez Rabana, haciendo entrega del certificado de acreditación a la Dra. Marita Solórzano Castro.

De Izquierda a Derecha: Blgo. Pedro Carrillo Arteaga Decano del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decano Nacional Tesorero Colegio de Biólogos del Perú, Lic. Saby Mauricio Alza, Decana Vicepresidenta del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, Dra. Marita Solórzano Castro, Decana del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decano Nacional del Colegio de Sociólogos del Perú, el sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal, y el Lic. Alex Paredes Gonzales, Decano Secretario del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.

.

De izquierda a derecha: el Lic. Alex Paredes Gonzales, Decano Secretario del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú, , Dra. Marita Solórzano Castro, Decana del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú ,Roberto Rodríguez Rabana

 

© 2018 Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú
Derechos Reservados