En conmemoración del aniversario del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, los Decanos Nacionales de los colegios profesionales se reunieron en una cena de gala.

El evento se realizó el día jueves 28 de diciembre de 2017 y asistieron el Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decano Nacional del Colegio de Sociólogos del Perú, el sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal, la Lic. Saby Mauricio Alza, Decana Vicepresidenta del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, la Decana Nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, Dra. Marita Solórzano Castro y Decanos Nacionales de los diferentes colegios profesionales.

Decanos Nacionales de los diferentes colegios profesionales en la cena de aniversario del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú.