El pasado 16 de noviembre de 2017, en una ceremonia protocolar, se incorporó a dos nuevos miembros a nuestra Orden, la Lic. Geraldine Mónica Ramírez Romero y la Lic. Zarua Beatriz Rugel Oyola.
En la ceremonia estuvieron presentes la Decana Nacional, Dra. Marita Solorzano Castro, y el Decano Regional del Comité Ejecutivo Regional de Lima, Mg. David Sarazú Trinidad.

Decano del Colegio Regional de Lima, Mg. David Sarazú Trinidad, haciendo entrega del certificado de incorporación a la Lic. Zarua Beatriz Rugel Oyola.

Decana Nacional, Dra Marita Solorzano Castro, haciendo entrega del certificado de incorporación a la Lic Geraldine Monica Ramirez Romero.

De Izquierda a Derecha: Dra Marita Solorzano Castro, Lic Geraldine Monica Ramirez Romero, Lic Zarua Beatriz Rugel Oyola, Mg. David Sarazú Trinidad.

De Izquierda a Derecha: Lic Geraldine Monica Ramirez Romero, Dra Marita Solorzano Castro, Mg. David Sarazú Trinidad, Lic Zarua Beatriz Rugel Oyola.