El pasado sábado 19 de enero, en la ciudad de Trujillo, se llevó a cabo la Conferencia, “Desafíos de los Relacionistas Públicos Peruanos”. La exposición estuvo a cargo de la Dra. Marita Solórzano Castro, Decana Nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú. El Evento contó con la participación de la Lic. Ana Cecilia Luna, Decana Regional del Consejo Regional de La Libertad del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, del Decano Presidente de CONREDE La Libertad, Químico Farmaceútico, Javier Humberto Castillo Rojas; Miembros de la Orden y Público en General. Del mismo modo, la Dra. Solórzano, Decana Nacional, hizo entrega, a la Decana del Consejo Regional de La Libertad, de libros de Relaciones Públicas con los que se implementará la biblioteca de la Orden en la Región para que los colegiados puedan acceder a más herramientas que les faciliten el proceso de investigación científica de la especialidad.