REQUISITOS PARA POSTULAR A INCORPORARSE COMO MIEMBRO ACTIVO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE RELACIONISTAS PÚBLICOS DEL PERÚ

1. Título de Relacionista Público o su equivalente, expedido por las universidades del país reconocido o revalidado conforme a Ley si ha sido otorgado por una universidad extranjera. Debe adjuntar la constancia de SUNEDU que acredite la inscripción del título, ó
  2. Título en Ciencias de la Comunicación o sus denominaciones afines, cuando se haya obtenido con formación, mención o habilitación, en Relaciones Públicas, expedido por las universidades del país o en su caso, reconocido o revalidado conforme a Ley. Debe adjuntar la constancia de SUNEDU que acredite la inscripción del título.
  3. Los Licenciados en Ciencias de la Comunicación con formación académica en Relaciones Públicas, en cuyos títulos no figura la mención o habilitación, podrán incorporarse al Colegio Profesional con la correspondiente constancia de su universidad de origen. De igual modo debe adjuntar la constancia de SUNEDU que acredite la inscripción del título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
  4. Declaración jurada de no tener antecedentes policiales y judiciales.
  5. Voucher de pago de S/. 50.00 por derecho de postulación.
  6. Voucher de pago de S/. 500.00 por derecho de incorporación, que será abonado luego de la aprobación del expediente por parte del Comité Ejecutivo Nacional.
  7. Voucher de pago de S/. 30.00 por derecho del carné de miembro de la Orden.
  8. Formato de solicitud dirigida al Decano del Consejo Regional respectivo (Arequipa, Cusco, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima ó Tacna), el mismo que obra en la página web institucional.
  9. N° de Cuenta de Ahorros Banco Continental: 0011-0147-0200764927
    CCI: 011-147-000200764927-66 (sólo para el Consejo Regional de Lima).
  10. Descargar la Solicitud, Hoja de Vida o Ficha de Postulación
  11. Copia del DNI.
  12. 1 foto tamaño pasaporte a color, fondo blanco con traje formal.
  13. 1 foto tamaño carné a color, fondo blanco con traje formal (para carné de miembro de la orden).
  14. Página web: http://www.colegioprpperu.org
  15. Informes: colegioprpperu@gmail.com